viernes, 21 de septiembre de 2007

Adivinanzas


¿Te gustan las adivinanzas? pués aquí te presento algunas, espero que adivines pronto sin ayuda de tú familia.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De verde me volví negra

y me dieron con tino,

hasta que al final del todo

me hicieron oro fino.


(la aceituna)


Blanquilla es mi nombre

y endulzo la vida al hombre



(el azúcar)


frios, muy frios estamos

y con nuestros sabores

a los niños animamos



(los helados)


¿Qué se corta sin tijeras

y aunque a veces sube y sube

nunca usa la escalera?



(la leche)
  • Si todavia no adivinas tienes que mover el mouse, con el boton izquierdo del mouse (ratón) apretado sobre el espacio que está debajo de la adivinanza. La respuesta a aparecerá ante tus ojos.

2 comentarios:

patricia dijo...

Ely, me encanto tu blog, es super crativo. Estas experta, me alegra mucho que terminaras el proyecto

tajohabenicht dijo...

Wynn Las Vegas & Encore Resort Fee - JMH Hub
Resort 서울특별 출장샵 fee will be based 김제 출장마사지 on your room/tub/tub fee and not on 춘천 출장샵 the hotel room rate or room rate for the resort fee charged 파주 출장마사지 by the 부산광역 출장샵 resort. The resort fee includes