martes, 16 de octubre de 2007

Poesía


Queridos alumnos:
Hoy elegí esta pequeña poesía, para mostrarles otro tipo de expresión literaria que utilizan muchas personas para comunicar sus sentimientos.




Dando dos saltitos

y un pasito atrás

hoy nos colocamos

siguiendo el compás.


Con mis piececitos

me colocaré

y con voz suave

mi nombre diré.


Sin llantos ni gritos

vamos a jugar,

cuando hable la profe

todos a escuchar.


A veces me enfado

con mis amiguitos

no quiero hacer nada

quiero estar solito.


Pero ellos me abrazan

y me hacen reir

estoy muy contento

de venir aquí.


Ya se ha hecho muy tarde

nos vamos a casa

adiós a la escuela

siempre hasta mañana.


Con nuestras manitas

lanzamos un beso

y el más vergonzoso

se escapa corriendo.




Hasta la próxima!!!!!!!!!!

1 comentario:

Matariel dijo...

Se forman como rosa que de un botón nace . . .
Un poema . . que mas delicada palabra para la denominación de la noche y sus hermosuras imprentas en letras que conforman las mas exquisitas oraciones,
que encantan desde el alma hasta la sombra . . . .

Un poema no es solo un poema que se escribe y al rato se lee . . .
Un poema es como Dios creando a la mujer . . .
Belleza en cada palabra curvas que encantan a la vista . . .
y sentimientos en cada letra . . .
Mi lady . . . tu eres un poema convertido en mujer . . .

igual le enceño poesia s mi hermana . .
Genesis Belen . . .

Att. Jorge G.